Acerca de

img-20160901-wa0008

Bienvenidos a mi blog.

Si hay algo que me apasiona es el mundo de las letras. Me encanta leer y la literatura, pero también soy un aficionado a los idiomas y a todo lo relacionado con las lenguas. Esta es la razón de que este blog se titule Tsundoku.

La palabra tsundoku es un sustantivo japonés y hace referencia al hecho de comprar libros y no leerlos, dejándolos apilados en cualquier parte.  Desde que conocí esta palabra tan extraña me sentí muy identificado, y no porque tenga en casa torres y estanterías llenas de libros, sino porque me fascina conseguir libros nuevos. Disfruto eligiendo libros, sumergirme en las redes sociales literarias para descubrir nuevos títulos y autores, y pasar horas en las librerías decidiendo cuál será mi próxima lectura.

Además de apasionado de las historias de tinta, me gustan otro tipo de historias. Soy muy fan del cine, de las series y me gusta mucho viajar, otras aficiones que no dudaré en compartir en este espacio.

Y precisamente he creado este blog para eso: compartir. No quiero simplemente mostrar, también quiero aprender y conocer otras opiniones, puntos de vista y poder llegar a muchos más libros e historias.